Razas

aguas de agua americana

El Perro de Agua Americano es una raza de perro de aguas que forma parte de un pequeño número de razas de los Estados Unidos. Desarrollado en el estado de Wisconsin durante el siglo 19 por un número de otras razas, incluyendo Inglés y de aguas de agua irlandesa. El perro de aguas de agua de la piel es grasosa sustancia protectora del agua fría y el perro tiene un olor característico.

Cuando van a la carne de venado que perciben como el centro de atención y la corteza como en todos los tonos. En la educación tiene su propia mente y la buena voluntad de enyschysete éxitos y perdonar sus debilidades, tener paciencia sería recompensada en algún momento y no desde el principio rechazan. Estos perros son tercos y mentalmente lento si madura, siempre que tenga que esperar a que su único potencial y un conocedor de la raza sabe. Le gusta jugar con los niños y hace buen perro para la familia.

Los perros son de tamaño medio y tienen una doble capa de la variedad de colores de pieles de café. Un perro de caza versátil, también pueden ser adecuados para la vida en el apartamento debido al trabajo realizado por los agricultores para desarrollar una raza con otra cualificación. La raza del perro de aguas de agua americana puede haber venido de la raza del perro de aguas de América.
Historia: 

Desarrollado en los Estados Unidos proviene de las regiones a lo largo del río Fox y el afluente del río Wolf en el siglo 19. Cazadores necesitaban un perro que podría trabajar la tierra y el agua para una variedad de juego y la carne de venado, pero debe ser lo suficientemente compacto como para ser transportado en un pequeño bote de remos y ser capaz de situarse en el nivel de agua a baja temperatura.

Médico: 

Las cataratas, hipotiroidismo, alergias, epilepsia, diabetes y los trastornos glandulares que pueden causar la calvicie.

Dogs 101: Irish Water Spaniel

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: