Razas

Alaska Malamout

Una muy poderosa tribu utilizado y todavía se utiliza para arrastrar cargas pesadas en las regiones de nieve y hielo. Es más lento que sus perros relativos, pero con más fuerza. Sus colores y la piel es muy pesado y grueso y fuera del color blanco de la mama, pueden ser de color negro y marrón en toda la columna vertebral y la cola. La cola, espeso y grueso les da belleza. Los ojos se prefiere el café y tienen un color oscuro por lo general alrededor del cuello como una bufanda.

Estos perros mantener la independencia de su raza y no es raro que salir innecesariamente de su casa para pasear en aventuras. Debe prestarse atención a la familia animales más pequeños debido a la caza debido a sus instintos. Una característica de estos perros, que delata que han vivido mucho tiempo con el hombre, es que en la casa pasan entre los muebles sin hacer daño ni siquiera con sus colas. pero quieren espacio para moverse y pensar de nuevo si quieres hacer una reserva en un apartamento.

tribu antigua, aparecido en Alaska y perros de las intersecciones con los lobos árticos. Estos perros son más severos que el Husky pero arrastran cargas mucho mayores más lentos que ellos. El perro de Alaska ama a la gente, pero deben estar sumamente capacitados para los animales más pequeños de la casa, porque el instinto de caza.
Médico: 

Anthektikos enfermedad. Pero atención a la comida porque tenemos tendencia a la obesidad.

Dogs101 Alaskan Malamute

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: