Razas

América del mameluco

Es un perro mascota que proviene de los perros esquimales y los perros más pequeños en Alemania y se hizo popular en las décadas 1930-1940 en los Estados Unidos debido a sus habilidades circenses. Tal perro se hizo famoso por caminar sobre la cuerda floja del circo. El perro esquimal es un perro cariñoso lúdico y elegante, muy popular como mascota. Tiene una gran inteligencia y presteza y se encuentra entre los perros inteligentes en competiciones de obediencia.

Es un poco escéptico de los extraños y la corteza mucho para advertir sobre el peligro. Debido absolutamente dependen de usted puede experimentar ansiedad de separación cuando no está en casa, por lo que la estabilidad de los hábitos cotidianos es muy importante para estos perros.

Tiene el pelo negro y los ojos ricos a menudo sufren diversos problemas en los ojos. Los colores son generalmente de color blanco. En general, usted necesita la compañía humana para los juegos y paseos. Si usted no tiene mucho tiempo para pasar con él, no elija a un perro. La soledad puede realizar comentarios ofensivos, travieso o incluso mostrar diferentes problemas de comportamiento como muerde la cola todo el día.

Los esquimales de América proviene de Alemania, pero llama así debido a los prejuicios anti-alemán durante la Segunda Mundial. El perro es brillante y se hizo popular debido a la función de circo. Muy resistente perro sigue siendo muy saludable.
Historia: 

Él vino de Alemania a Estados Unidos y rápidamente se hizo conocido por la inteligencia y el estado de ánimo amigable hacia los seres humanos y niños.

Médico: 

Fallos en los ojos y en las caderas. De lo contrario, es un perro sano.

Dogs 101: American Eskimo

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: