Razas

American Pit Bull Terrier

Durante El Siglo 19, en Inglaterra, Irlanda y Escocia comenzaron un Experimentar por dogos de Cruce Y terriers, En busca de la ONU Perro que combinara La voluntad, la Velocidad, la Flexibilidad del terrier Con la fuerza y ​​la estatura atlética del dogo. A Principios del Siglo 20 Que querian Reconocer this raza. En el comienzo de la carrera FUE reproducida Como cebo para los osos y toros. Esta tarde FUE Muy Difícil Para Los Perros. Más tarde, el American Pit Bull Terrier FUE utilizado para Vigilar la Protección de las Personas, el pescado y el ganado. En La Primera y Segunda Guerra Mundial se utilizació Como perro de Mensaje en los campos de batalla.

A Pesar de las penurias de la raza de perros ESTOS les encanta la familia con pasión Y Sus hijos. Por Desgracia, en El Proceso de propietarios inadecuados aprovecharon la emoción de ESTOS perros para complacer una SUS Dueños y Los Ponen A Luchar Entre sí hasta la muerte o malos Tratos de Diferentes Maneras Principales para salir asesino fama por ESTOS perros. Los Perros En Si no hay violentos hijo. Pitbull americano Es Un perro de Tamaño Medio Posible pila, corto con cola musculatura delgada y fuerte. Sin ladrar mucho, Tienen agilidad y Dentro de la casa es tranquilo y en general de los Animales Que No cooperan. Los colores Varian de canela A Blanco. Las hembras pueden Poner Hasta 14 micras.

Las hijo: características mas importantes de Pitbull Terrier Americano La Fuerza, La Confianza en Si Mismos y Entusiasmo por la vida. This raza es atento y Lleno de Entusiasmo. Los American Pit Bull Terriers Excelentes hijo compañeros y especialmente a los Niños de amor.

Dogs 101- American Pit Bull

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: