Razas

Bobtail

La antigua pastoral Inglés realmente se destaca! Es un perro que lo reconocerá al instante, incluso desde muy lejos.
El cuerpo del perro, el kampouriasti espalda, lo lúdico y alegre pidihto caminar es ciertas características de la raza. La característica más grande de la antigua Inglés, pero Shepherd es la rica capa blanca / gris, que cubre los ojos!
La cola de la antigua corte pastoral Inglés fuera debido a una ley que grava los que tenían un perro con una cola. A continuación, cortar las exposiciones caninas, pero en los últimos años se detiene este mal hábito.
Los cachorros nacen apromafra y esponjoso, pero creciente de la piel se volvió gris como eliminar el pelo de los niños.
El perro tiene una disposición para recoger una cosa manada que se mueve , y hacerlo con una forma perfectamente lúdico, uno que está en los genes es responsable de su rebaño.
Dentro de la casa puede muelles en una esquina durante horas o mejor para que en un extremo del sofá. Es y será siempre una sonrisa "Boulis" que hará que su vida hermosa!

El Pastor Inglés es un perro adorable dulce. Le encanta estar con su familia y le gusta mucho los niños, por lo que es una excelente opción para familias con niños pequeños. Pero aparte de su familia, que también son muy amigable con los extraños. Simplemente no sienten que los familiares amenazados. Luego se puede atacar.
Historia: 

La raza fue mostrado por primera vez en Gran Bretaña en 1873.

dogs 101 02-02a olde english sheepdog [webrip lks]-1.mkv

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: