Razas

arco

El arco o de otro tipo de mascota mariposa o "enano mariposa del perro de aguas" tiene orejas en posición vertical, de modo que recuerdan a las alas abiertas de una mariposa. El oído interno está cubierto de pelos finos, mientras que la superficie exterior está recubierta con pelos bastante largo. Tiene una gracia innata y la elegancia. Los colores son de color blanco a ser dominada y la canela y blanca dominante mafro.To en la cabeza es el más correcto. El color canela era el color original del perro de la mariposa. Sin embargo, ahora hay muchos modelos en blanco y negro y tricolor (blanco, negro y canela).

El pelaje es sedoso y no requiere tratamiento especial, ya que son "auto-limpieza", es decir, no huele la piel del perro y purificada y el perro sí solo. Un cepillado es suficiente para estar siempre bella. De dos a tres cepillados en gran medida suficientes para mantener el cabello. Pero la mujer del bowtie cepillado diario puede ser necesario.

El arco es un amistoso, perro pequeño, elegante, con estructura finamente Kokkalis, luz, delicado y animado. Se distingue de otras razas por la belleza de sus oídos que se asemejan a la mariposa.

Dogs 101 - Papillion

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: