Razas

Azawakh

El Azagouak Como en aspecto m con perros de Oriente Medio y la India, Pero se diferencian lo Suficiente párr Como Tener su propio Estándar de la Raza. Es Extremadamente sabuesos. Las patas Traseras Son Más Largas Que la parte Delantera y se ven Un poco de Como descenso. Tienen ojos almendrados y Un Que andar en particular los Hace particularmente agradable. Su piel es uno con su Cuerpo y su piel Tiene muy pequeños pelos largos y el abdomen casi sin pelo en TODO. El Azawakh es Increíblemente perros Sanos Y Sus Lesiones hijo raras. Lo mas sorprendente es Que Si Usted se lesiona el Azagouak PUEDE Curarse una relación Si Mismos y El trauma y rapidamente.

Ejecuta gratamente a 40 Grados centígrados, Como la lluvia y el frío, Al menos en el Muchos de Ellos y Son muy emocional y social, la Sino también de mal humor e independiente. Le gusta vivir en Grupos de perros y protector con su espacio. En la caza de gacelas y Grupo de búsqueda liebre. AUNQUE SE Parece a la Salouti ninguna Tienen Relación familiar. Cuando Se Detecta su ADN, se encontraron CON UNA glucosa isomerasa rara, Que Encontró en Chacales, zorros Y lobos. ¿Puede del alguien lejano antepasado de aparearse con los chacales africanos y, posteriormente, heredada ser.

El Azawakh Tiene, DEBIDO un su entorno de vida Una serie de Características Que No Se perdieron EN LOS ULTIMOS años. Es Muy desconfiado Con Los Extraños. Tienen ONU Fuerte instinto de cavar nidos. Tienen ONU lenguaje con Distintos Fonemas y Yodel les gusta Llamar a los compañeros del SUS. Cazan en Grupos. Ellos han de la jerarquía complicado. Y Finalmente Tener Adicional ONU premolar. Improbable!

El Azagouak (Azawakh) es socio y Miembro de Pleno Derecho de la Familia del Pueblo del Sahara Durante Siglos. Sabia Usted; Este perro delgado con especial caminar y Galope incansable, INCLUSO bajo el sol africano caliente, excepto la caza hijo guardián y defensor de Sus Parientes. Solo en 1980 se descubrio de América, Que de Inmediato se Hizo muy popular. Estándar Americano para Azagouak permite Que Todos Los Colores Que se encuentran en África. La especificidad de Azagouak todos, Pero Todos Los Perros Tienen patas blancas Que parecen Que Llevan calcetines blancos. Muchos de perros ESTOS Tienen cuello de la ONU blanco o manchado Que hace muy bien.

Azawakh

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
no
Medio Ambiente: 
Familia: