Razas

bancos

El banco de protoekanan apareció junto a los gobernantes chinos durante la dinastía Shang (antes del año 400 antes de Cristo). Oficialmente registrada desde 551 aC y Confucio, que se refiere a una especie de "perro pequeño con la boca raro". Su popularidad se extendió al Tíbet, donde acompaña principalmente monjes budistas, y luego conducido en Japón y en Europa.
Los puestos son perros pequeños, kontotricha, con forma cuadrada. Comúnmente se encuentran en color beige, negro y gris.
Estos perros tienen una fuerte personalidad y fuerza de voluntad, pero raramente agresivo. Por el contrario, son muy amables y son adecuados para familias con niños. Dependiendo del estado de ánimo de su propietario, el banco puede estar tranquilo y obediente, pero también alegre y juguetón. Ellos tienden a seguir sus propietarios con el fin de no perder un minuto de la "acción".
Ellos perezosamente perros les gusta tomar siestas cortas, por lo que necesita ejercicio diario y caminar, con el fin de evitar la aparición de la obesidad.

Otro de los regalos ... de Oriente, el banco de gallo es para muchos la opción "absoluta" para el perro mascota.
Médico: 

Ellos requieren una limpieza frecuente entre los pliegues de la cara para evitar posibles problemas de la piel.

8Kkrmubsgf8

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Medio Ambiente: