Razas

Basset Hound

El afloramiento it Un perro amistoso, Los Seres Humanos Y OTROS ANIMALES Domésticos y Son también excelente compañero Para Los Niños. DEBIDO Bassets hijo perros de caza, siempre Dębe salir con Una correa. AUNQUE SE considera perezosos, tienden a correr para la presa, por Lo Que La Correa es Muy importante para su direction seguridad. INCLUSO SI Bassets Duermen Mucho todavía necesitaba Los Paseos En el parque y Fuera de la casa para Ellos.

Los Bassets es Conocido Por Ser Una raza Que Ladra Mucho Y Tiene Varios yodel Como Gritando Voz de la gama. También utilizan murmullo de las Naciones Unidas - lloriquear párrafo Llamar La atención, que sueña un Muchos dueños de los afloramientos de Como ellos "Hablan". Este zumbido también es utilizado por el perro CUANDO Quiere algo, Como la comida o golosinas y varia en función f es Intensidad de la naturaleza del perro y la Longitud de Tiempo Que se queja.

El perro perros de afloramiento Es Un buen muy perros de la familia. Tienen Problemas con SUS Oídos Y Sus huesos si no se obser, Pero superaron.

ESTO, perro cariñoso gentil Tiene La naturaleza de la ONU Buen Comportamiento. Es perezoso, cariñosa, muy bueno con los Niños y los Animales. Es tranquilo y Dedicado. DEBIDO la de Que es una paciencia s necesidad persistente CUANDO Entrenado. Es Una excelente mascota de la familia.
Médico: 

a menudo sufre de caída de párpados.

pHJ8JRHAFlE

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: