Razas

beagle

El Beagle Es Un perro agradable y educado Muy. TIENE UNA Actitud muy amable, Sin Ser agresivo ni tímido. Les gusta vivir con Otros Miembros y AUNQUE pueden Ser inicialmente desconfiado con los Extraños, al final de Llevan muy bien con todos. Esto No los ideales Hace Los Guardianes, Pero El Hecho De que por lo general Ia corteza CUANDO conoces una ONU extraño Hace Extremadamente perros "alerta".

Son perros muy inteligentes, Pero su Atención distraen muy facilmente Lo Que Hace Los Difíciles de entrenar. Por lo Tanto, Cuando Algo para Atraer la Atención (por lo general, Un poco de olor) es dificil de Detener. Un hijo lo mejor entrenados con cuidado con la comida Bahía Como una recompensa Si està Registrada con el perro Como una forma de recompensa.

Perros sabuesos Beagle estan Viviendo juntos con excelente Los Niños y Esta Es Una de las Razones Que se Han Convertido en mascotas de la familia populares. Les gustan los juguetes, mimoso y compañerismo.
Son perros Que No se requieren en Ejercicio Hasta caer rendido y estan igual de feliz y en un sofá, Pero es bueno Hacer Ejercicio para Evitar la Posibilidad de aumentar ¿De Peso en en futuro, ya Que Tienen this tendencia f .

Uno de los Perros de la Familia Más adorables populares y. Siempre alegre, limpio muy, Lleno de Salud y Energía. Este perro no NECESITA casi nada de Más Que el amor y el compañerismo. En Cuanto A la gran trompeta es el olor? Los Hechos Hablan Por Si Mismos: En experimento de la ONU, los "concursantes" perros tenian Que ENCONTRAR UN ratón Que Se Mueve Sobre Una superficie de 4000 Metros Cuadrados. El Beagle DeStaCo, situándolo en Menos de Un Minuto!

Dogs 101 Beagle

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: