Razas

Borzoi

El Borzoi son grandes lebreles rusos como algunas tribus de Asia Central, como el perro de Afganistán, Saluki y el kirguís Taganrog. Por lo general, se pueden describir como "galgo de pelo largo", aunque el Borzoi son casi cualquier color. La capa larga es sedoso y bastante llano, con diferentes ondulaciones. La capa interna suave espesa durante el invierno o en climas fríos, pero fundido cuando el clima es cálido para evitar el sobrecalentamiento. en textura y su distribución en el cuerpo, la capa Borzoi es único. los machos a menudo pesan más de 45 libras.

En casa del Borzoi es un perro tranquilo, pero atlético e independiente. La mayoría de Borzoi son casi silencioso, ladrando sólo muy raramente. Tienen reivindicaciones territoriales y no pueden ser acusados ​​como protectores contra un intruso. El Borzoi es extremadamente raza inteligente y requiere de un manejo tranquilo y con experiencia. Son amablemente y altamente sensibles perros con un respeto natural para los seres humanos, y como adultos es muy tranquilo en el sofá con los modales extremadamente educado en casa. Es indiferente a los extraños, pero afectuoso con la gente. Es susceptible a la invasión de su espacio personal y esto puede hacer que el nervio en los niños a no ser que crecer a una edad temprana. A pesar de su tamaño, se han adaptado muy bien a la vida suburbana, siempre que tengan un amplio patio y oportunidades regulares para el libre ejercicio.

El nombre del Borzoi proviene de la palabra rusa Borzaja Sobaka que significa "perro rápido como el viento." La raza fue desarrollada al este de los Urales. Durante cientos de años, el Imperio ruso utilizó el Borzoi caza principalmente lobos y liebres.
Historia: 

Por mucho tiempo creyeron que los perros de tipo Saluki originalmente vienen a Rusia desde Bizancio en el siglo 9 y 10 y más tarde de nuevo por los invasores mongoles del Medio. Sin embargo, ahora que los ex URSS investigación registros arqueológicos y los resultados están abiertos a los científicos, se ha hecho evidente que la raza lebrel tipo primario se desarrolló entre Kirguistán, Kazajstán inferior de Altai y las llanuras afganas.

Médico: 

Problemas anatómicos y problemas en los huesos debido a la enorme crecimiento de estos perros en el primer año de vida, los problemas menores con problemas de estómago y el corazón.

The Borzoi - Chapter 1

The Borzoi - Chapter 2

The Borzoi - Chapter 3

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Utilidad: 
Médico: