Razas

bulldog Americano

El Bulldog Americano Es Un perro compacto busque Hecho con pecho ancho y los ojos brillantes Alrededor de ternura. EL Tiene una cabeza grande, mandíbulas fuertes y Sistema muscular, potente y desarrollada, Un auténtico bontimpilteras el reino animal. El pelaje es de pelo corto parrafo Este invierno frío, Pero La Otra ningún NECESITA Cuidados Especiales y el pelaje. Tiene colores Muchos, Aunque No se monochomo bulldog blanco es precioso y raro. A VECES, INCLUSO La Nariz de autor es de dos colores, rosa y negro o marrón. Los labios pacana Pasar El Tiempo Tanto Como el Bulldog Inglés y Tiene Menos de chales. Como también ronca Inglés Porque la nariz es mas Alta Y Mas Grandes Vías Respiratorias, Lo Que Facilita la Respiración. Tiene Alcalde cabeza y en cuello de su primo Inglés y Es Un colector del ojo para ver de OBSERVAR es extrano and view Que quisiera entrar en la casa.

Un perro de confianza Que Vive En un apartamento y larga Tienen Una - dos largos paseos de la Unidad ONU Dia a ampliarse. Es Una buena opción Porque Este perro responderá a su Solicitud. Es muy emotivo criatura, Si Hay Do Atención Adecuada o se desvanecerá o CONSEGUIR brutal. Por this Atención SI Usted Quiere Tener un perro. Para Disfrutar del Mérito y la custodia pecado Dębe Dejarlo como esta y Dedicar Como de Hecho Hacer Para Usted ESTO.

El Bulldog Americano Tiene las piernas Más Altas y Mayor Flexibilidad Que la bountogk Inglés y Una Velocidad alcalde. Con El pecho ancho y Devoción ilimitada de un jefe Do, Este dogo Que ha Hecho historia en tierras americanas. Un verdadero campeón en La Fuerza, La Flexibilidad, la inteligencia.
Historia: 

Gracias a los Esfuerzos de John D. Johnson, de Summerville Georgia, el dogo americano es hoy en día. Despues de la Segunda Guerra Mundial, Cuando Johnson Volvió, Que ESTABA Decepcionado Cuando Se dio Cuenta de Que El Mastín Inglés, ESTABA casi Completamente extinguido. Then decidio REUNIR Mejores Muestras pueden ENCONTRAR Alrededor de la zona rural del sur En un Intento de Llevar el Bulldog Americano de distancia del borde de la extinción. Se reproducen ESTOS perros Más Que a Nadie En El Mundo, y Padre Do Antes que el.

Médico: 

displasia de cadera

Medio Ambiente: 

El Bulldog Americano Es Un Perro que vive IGUALMENTE busque en apartamento de la ONU, en las Condiciones muy duras en el Campo. Muy Leal un su jefe y muy difícil adj SERVIR al hombre desde hace mucho tiempoo con La Misma dedicación y amor perro.

Educación: 

EL Quiere ONU Líder Fuerte Que Puede Ser Paciente y duro: Al mismo tiempo. Darle Trabajo Que Hacer y no cambia CADA Vez Que Hábitos SUS. Por Encima De Todo ESTO Cuenta Para La Estabilidad.

AMERICAN BULLDOG - www.coelhoskennel.com

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: