Razas

boxeador

criadores de Alemania en el siglo 19, que quieren crear el perro perfecto estado de funcionamiento y de seguridad, cruzaron el Bulldog Inglés con Bullenbeiser, y crearon el primer boxeador. El 26 de febrero de 1895, que nació Flocki, que fue el primer boxeador registrado por el Kennel Club Alemán.
Boxeadores se caracterizan por su gran amor y lealtad a su familia. Los perros no son peligrosos para la familia, pero con incredulidad con extraños, valiente y decidido cuando sienten que alguien les amenazaba familiar. La inteligencia de este perro y la disposición de la disciplina, la modestia y la limpieza de él un perro altamente deseable para una mascota, pero también un compañero alegre hacen.
El boxeador es tamaño medio a grande, kontotricha, y se encuentran en negro / blanco, marrón / negro o todo blanco. Necesitan formación y ejercicio para descargar su energía.

El Mpoxer, uno de los perros más fiables. Aun en la vejez tiene un carácter lúdico. H inteligencia, la voluntad, la modestia y la limpieza de él un perro muy popular para las familias hacen. Honesto, leal, y tiene un excelente comportamiento hacia los niños.
Médico: 

Obtener el cáncer dos veces más a menudo que otros perros

DOGS 101 Boxer

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: