Razas

Boyero de Berna

Al igual que otros Sennenhunds, el perro de montaña es un perro grande, pesado con una capa tricolor, negro con el pecho blanco y de color marrón rojizo manchas en los ojos, alrededor de la boca, delante de las piernas, y una pequeña cantidad kokkinopou marrón alrededor del pecho blanco. El diseño exacto del color y de la piel es muy importante para ser como se describe, por este perro.

Los Berna son perros al aire libre en el corazón, aunque de buen comportamiento en el hogar. Ellos necesitan la actividad y el ejercicio, pero no tienen una alta resistencia. Pueden moverse a una velocidad sorprendente para su tamaño, cuando hay una razón, pero por un tiempo. Si los perros sanos (no hay problemas con las caderas, codos, u otras articulaciones), disfrutan de senderismo y en general se adhieren cerca de sus personas.

El perro de montaña, también conocida como Berner Sennenhund, es un perro de granja "para todo uso" con gran tamaño y fuerza. Podía ir directamente, fuerte, nariz y ojos de color marrón oscuro en forma de almendra.
Médico: 

Por desgracia, la raza tiene muchos tipos de cáncer, lo que lleva al animal a terminar en tres o cuatro años de su vida. Los casos de desarrollar la enfermedad, incluso antes de su segundo cumpleaños.

Dogs 101 - Bernese Mountain Dog

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: 
Temperamento: