Razas

Briarnt

El Briard es una raza muy leal y protector, a veces llamado "un corazón de oro envuelto en pieles." Una vez conectado con los miembros de su familia van a ser muy protector. Pueden ser distante con los extraños. Si se trata de algo nuevo hogar usted tiene que saber que el perro, incluido el mobiliario o la adición de un nuevo bebé en la casa. De esta manera, la aceptación y son amables y libre de conflictos.

Ha demostrado ser una carrera muy buena para los niños de todas las edades. De hecho, estos perros pueden desarrollar rápidamente un amor por sus propietarios. Es muy emotivo, puede llorar durante mucho tiempo después de la salida de sus propietarios y celebrar su regreso con forma muy entusiasta.

El Briarnt es un perro grande y musculoso. Por esta razón, utilizado anteriormente como un perro para guardar las manadas y como perro de guardia. El Briarnt particular mezclada con el propietario y su familia a causa de la atmósfera muestra que ofrecer, si bien es muy buena memoria ayuda a aprender muy rápidamente haciendo el entrenamiento más fácil y relajante.
Historia: 

Los puntos de vista sobre el origen del nombre de la tribu se divide. Algunos sostienen que el nombre proviene de un propietario, Aubri Montdidier cuando la carrera estaba en una etapa temprana, mientras que otros que se trata de una provincia francesa de Brie, aunque no hay pruebas suficientes para ello. La verdad sin embargo es que a día de hoy sigue siendo uno de los perros más populares en la frontera con Francia.

Médico: 

Linfosarcoma. El hipotiroidismo: La función tiroidea débilmente. Estirar-bend estómago. Avanzada atrofia retiniana: La pérdida parcial de la visión y ceguera completa veces.

Dogs 101 - Briard

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: