Razas

briquetas Gkrifon

Nuestro conocimiento común Gkrifon. El pensamiento es un simple perro mascota? No sólo eso, es perro que puede hacer todo. Además de ser perro muy saludable e inteligente y el mal no está incluido en los 10 perros más inteligentes, el gkrifon para conquistar el descaro, el estilo y el sentido común de epliktiko. ¿Qué quieres ser? Perro pastor? rompecabezas es pastor. caza? Es este hecho muy bien y en el suelo y el agua. ¿Quieres ser un sofá de perro? Dado y sofá perrito.

Con la capa dura que quiere cepillado con los muchos colores del pelaje y los muchos tamaños, la gkrifon es un perro que es muy popular en Grecia y ha llegado a todas las casas. Él es incansable y camina por el campo o en los parques para oler, para funcionar a jugar con todo el mundo. Esta es la gkriffon es un perro increíble con la longevidad. Cuidado con las orejas son propensos a las infecciones del oído. No moje la cabeza de acero en el baño y la limpieza frecuente. También puede ver el mar, no mojar sus oídos, porque entonces no pueden hacer que el agua entró y se corre el riesgo de infecciones crónicas del oído.

Un tipo de pelo largo, hirsuto con orejas colgantes. Se presenta en tres tamaños y en una versión enana. El tamaño medio es el más frecuente. El pelaje es recto o ligeramente ondulado, capa externa dura dual y pelo fino. Los colores son de gran variedad y cualquier combinación es teóricamente posible. Es tipo representativo de los perros de pelo largo del pastor de la familia Euro-Asiática sobre todo las manadas que recolectaban y las tareas de conducción.
Historia: 

El Briquet Griffon Vendeen casi había desaparecido después de la Segunda Guerra Mundial, pero gracias a los esfuerzos de Hubert Dezamy, dueño del juez francés del perro, la raza fue restaurado.

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: