Razas

Bulldog Inglés

Es un perro con una gran cantidad de grasa en la cara, y en especial sobre la cinta de la nariz similar. Muchos pliegues y pronunciado prognatismo estos perros parecen terriblemente y causan miedo, junto con sus músculos no superdesarrolladas hacer mucho para cambiar el pavimento de la carretera. Sin embargo, estos perros son muy cariñosos y dóciles, aunque un poco lento, lo que los hace ideales para los animales domésticos un apartamento e incluso si hay niños en la misma.

Demasiado mitos en torno a su nombre en la agresión es realmente "querido". El problema verdaderamente grave es el cáncer y enfermedades del corazón. Muchos perros se pierden de esta manera a una edad relativamente joven. Otra ventaja es que coexisten y animales más pequeños de la casa.

Tenía una muñeca como con mis pequeños caniches y los gatos y los niños de 2 años. Murió a los 16 años y nunca, nunca hace daño a nadie. Kynigage los gatos exteriores, especialmente un gato que lo que su propio gatito, lo que se quedó con nosotros molestaba, siendo tolerado y gratzounitses de ningún disfrute. perro perfecto.

Por lo general, canela o impresiones en blanco en el pecho. Algunos son de color blanco con negro por lo general bozal. Tal como es, siempre será el más guapo aschimantras el mundo.

El bulldog es el más guapo aschimantras el mundo. A pescado en las expresiones y los ronquidos debido a su nariz, siempre se acerca y estar listo para defender. Pero aburre fácilmente y todo es para él "tiempo para una siesta." Nunca despertar gritando su nombre porque duermen profundamente y asustado después. Siempre acariciar y ternura y te amo. En los momentos difíciles, tienes que defender your'll hacer hasta el cansancio, la suya propia.
Historia: 

El Bulldog descendiente de la antigua asiática mastín, carreras de perros que llegaron a Gran Bretaña el pasado la gente. El Bulldog fue utilizado para peleas con el toro u otros carnívoros feroces como los osos y leones.

Médico: 

La piel, problemas de visión, no obstante los cambios de temperatura y tienen problemas respiratorios si no se cumplen.

Bulldog 101

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: