Razas

Cane Corso

El Cane Corso, de su nombre, que significa perros de guerra. perros de la guerra fueron utilizados por los egipcios, griegos, persas, sármatas, eslavos, británicos y romanos. El perro Molossus Canis, MOLOSSUS fue el más fuerte conocido por los romanos y fueron entrenados para la batalla. Entre los griegos y romanos, estos perros eran por lo general guardias o patrullas, aunque a veces tomó parte en las batallas.

El primer uso de los perros de la guerra a una batalla registrada en las fuentes clásicas fue uno de Aliates de Lidia contra el cimmerio alrededor del 600 aC El Cane Corso, al igual que todos los Molosses es un perro que escucha a los comandos y quiere ser pegado con el propietario de cada hora y los minutos. Es imponente y al mismo tiempo dócil, pero no te dejes engañar esta calma, tiene un fuerte liderazgo y protección al mismo tiempo y, a veces el comportamiento es anexelechti.

No anime a estos perros a epiteithentai finalmente no puede ser capaz de comprobar ellos. El fuerte apetito para el almacenamiento de su propia gente les anime a hacerlo por instinto que es el mejor. La cabeza del Cane Corso es la belleza, orgullo, orgulloso y hospitalario, pero mejor que tenga cuidado porque es muy sospechoso de extranjeros en general. Un perro debidamente capacitado debe estar en la presencia de su jefe indiferente a los extraños.

El Cane Corso es una raza nativa antigua y sin impurezas. Él es un descendiente directo del perro de la guerra romana Canis Pugnax, que es el tipo más ligero. En cuanto al origen del nombre es que deriva del latín "cohors", lo que significa guardián protector.
Médico: 

El Cane Corso tienen menos problemas de salud, por debajo de la media en comparación con otros Molosoides de volumen similar.
Más grave de ellos es la displasia de cadera y codo, la osteoartritis, los diversos tipos de enfermedades del corazón, la torsión gástrica y la epilepsia.

The great Cane Corso Italiano

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Educación: 
Médico: