Razas

caniche

Se cree que el poodle o caniche que se originó en Alemania, donde se le conoce como Pudelhund. A juzgar por el Pudel, lo que significa charco Inglés, en estos cachorros les encanta chapotear. La raza se estableció como el perro nacional de Francia, como "agua" perro y como un perro. En la Europa continental ya había hecho su aparición en los caniches bien antes de volar a Inglaterra. Muy a menudo hace su aparición en las obras del famoso artista alemán Alberto Durero, que hizo muy popular este perro en los siglos 15 y 16. En España, fue la mascota favorita del artista español Francisco Goya, como se muestra en las obras de finales del siglo 18. . Casi al mismo tiempo, los caniches de juguete eran los perros favoritos de Luis XVI, algo que introdujo en Francia como una de las razas más populares
El caniche se encuentra en por lo menos tres tamaños: La grande, medio y miniatura. De acuerdo con el American Kennel Club, el gran caniche es la más antigua de las tres variedades, por lo que el nivel de la carrera y más tarde comenzó a criarse de caniche miniatura y medio, el cual fue desarrollado en Inglaterra en el siglo 18.
La raza de encontrado en varios colores, desde el blanco y el negro al marrón, gris y beige, con todos los matices intermedios. Cuentan con aspecto brillante y brillante, con ojos oscuros. Sus oídos siempre están caídos y el cabello, el cabello y pueden variar de pieles muy rizado, pelo ondulado tan suave. En particular, con el escudo de caniches que no se arrancan, así que esté cortado y peinado cada cierto tiempo.
Es un perro muy suave, muy inteligentes pasan alegres siempre listos para jugar una mala pasada y el número de años,,. Esto hace que los caniches adorable y perfecto para el cultivo de los hijos y la familia, que tienen un comportamiento perfecto.

Caniche adorable y nuestro famoso es los perros de compañía más populares en lugar adika.Einai tierno, tierno y es uno de los perros que no arrancan.

74mx2OWM6mE

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: