Razas

Cavalier King Charles

This raza es probable Que provenga de Japón, Pero La Primera Aparición en Europa Fue En El Siglo 16 Como uno de los mas populares de los Perros a la luz de los nobles de Inglaterra. Muy a Menudo, INCLUSO Los perros de Aguas De Rey Charles representan baño Tablas nobles. Más sin embargo de los años, comenzo un change Carácter de rey Charles Spaniel y Principios del Siglo 20 se convirtio en los Esfuerzos de Mejoramiento de su forma original, Que dio Lugar a Este perro un Tomar su forma actual, y para establecerse Como Cavalier King Charles Spaniel.

Las Características de Este perro es su pequeño Tamano, el cabello sedoso, SUS Orejas Largas Caídas y Sus Grandes ojos oscuros. ENCUENTRA en blanco Se / canela, canela, negro / canela, negro / blanco / canela.
AUNQUE perros Tienen en estos instinto de cazador, Demasiado amable. Son perros ideales para Familias con Niños, no necesitan Mucho Ejercicio y les gusta Sentarse Sex Sexo Race En el sofá. Se Llevan muy bien con Otros perros y animales de Especies, Pero pueden cazar ALGÚN mequetrefe Que pueden ver, Que su instinto de caza es fuerte. Cuidado y Suficiente Toman bebedor Frecuente.
Su desventaja principal de Es Que Tienen Problemas de salud, por lo général en los Problemas del Corazón, artritis, la visión y audicion.

This raza de perro se deriva de King Charles Spaniel, Que habia aparecido desde el siglo 16. Un Principios de los criadores Británicos del siglo 20o Hecho Intentos de Reproducir el "juguete" más antigua del perro de aguas de "La Nobleza Inglés, Cruzando el perro de aguas de rey Charles con Pag, la Creación de Una Nueva Raza Cavalier king Charles Spaniel, Que Fue reconocida oficialmente en 1945 por el club de Kenel.

rd5dR7YR2ig

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: 
Familia: