Razas

Chihuahua

El Chihuahua ha Hecho su Aparición en México bronceado Temprano Como El Siglo 14, Pero Tuvo Que Pasar Jahr 1400 Hasta Que Hace su Aparición en Europa. Estados Unidos es, la raza de Chihuahua Fue Por certificado en American Kennel Club en 1904. Solamente
El Chihuahua mayoria es la de los Perros se iluminan en pelo y pueden Ser corta ya Veces A Veces Más Larga. La raza Tiene Muchas Variaciones de color, los colores Más prevalentes blanco, negro, beige y canela.

Este Es Un Perro Que esta muy influenciada por el temperamento de su Propietario, por Lo Que Puede Ser muy nervioso o el menudo un INCLUIDO agresivo, si no se recibe el Tratamiento ADECUADO O SI indiferentes al RESPECTO. Generalmente no aptos para los Hogares con Niños pequeños. Si Acepta en Enfoque correcto por los Niños de Más Edad, de 13 anos del sueros Capaz de adaptarse a vivir con el Muchos Miembros de la familia.
La chihuahua es muy fiel un dueno Do, y en el Muchos Casos Puede Ser La niñera Frente a Otras Personas o animales. Convive con Alli Otras Razas you prefer y la Compañía de Otros Chihuahueños.
Es Un Perro que disfruta de clandestinidad que hace? La Ropa, almohadas y mantas. El Menudo se encuentran Debajo de la cama , en la oscuridad, Donde Se Siente tranquilo y Seguro.

Pequeño, perritos lindos de México: Se Trata de Chihuahua. Clever, guardias A Pesar De su pequeño Tamaño y con paciencia CUANDO acarreo en Nuestra bolsa. Sin sociables es Contacto Perros Muy, Pero Sin Duda Uno de los mas populares!

dHX2xul3WEk

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: