Razas

Chow Chow

El Chow Chow Es Un perro robusto, Cuadrado De perfil, con Una gran cabeza, pequeños, orejas erguidas, triangulares con bordes Redondeados y pequeños ojos Metidos Debajo De Una ceja-arrugas Como Encima de Cada ojo. Tiene Una muy densa capa doble Que es ya el mar lisa o rugosa. La piel es especialmente gruesa Alrededor del cuello, Dándole la ONU distintivo leones melena. La capa Puede Ser de colores rojo, negro, azul, canela / cervatillo, crema y color.

El Chow Chow Tienen Ojos que Suelen Ser profunda y almendrados. La carrera se caracterizó por la lengua azul inusual y Patas Traseras muy RECTAS, por Lo Que Tiene Un pastel Bastante extraño. El Color Azul se Extiende una Los Labios Chow Chow. Se Trata de Los Únicos perros de raza Con Este caracteristico de color azul de los labios y la boca (Otros perros Tienen Motivos farináceos negro o la piel en la Boca).

Otra Característica es la cola rizada. EL Tiene el pelo grueso this curvado y en la espalda. La nariz negro Dębe ser. De Acuerdo con los standards americanos del raza del Kennel Club, Cada Otro tono No Es Aceptable Para Las Competiciones. Más comunmente mantenidos Como mascotas, Pero Chow Chow tienden una Destacar los Extraños Y PUEDE Llegar a Ser sobreprotector de Sus propietarios y la propiedad.

El Chow Chow es generalmente amable y Paciente. Son muy Leales y agradable con la familia, Pero cuidado con los Extraños. Por lo general, los Atado emocionalmente y es muy protectora ONU de la estafa Miembro de la familia.
Médico: 

Sufre Problemas de los ojos, Problemas digestivos y Problemas con la glándula tiroides.

Dogs 101 - Chow Chow

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: