Razas

Clumber Spaniel

El Clumber it El más grande del Epagneul. El perro se apoya en cuatro patas no tan fuertes, ya Que Su Cuerpo es desproporcionadamente pesada y larga en altura 43 Sólo un 51 cm y Un pesos de 25-39 libras. ES similares en Forma un Los perros Aguas de Inferiores Sussex. El Clumber TIENE UNA Estructura ósea fuerte, TIENE UNA Enorme cabeza con Una Expresión triste y somnolencia, la ONU hocico cuadrado y gran forma de la oreja, Como la vid. Todavía ha pecosa hocico y Parte Delantera del pie. El pelaje es denso, resistente, recta, plana y Descubierto Alrededor de las orejas, el abdomen y Las PIERNAS del clima. El Clumbers es Principalmente blanco con limón con Marcas de color de marrón o naranja Alrededor de los Ojos y la base de de la cola.

El Clumber Es Un perro pesado con RESPECTO A Su altura y muy amable Con Los Niños. Muy hermoso y sedoso pelo del perro de aguas de Clumber es fiable Tanto en casa Como en la caza.
Historia: 

Muy antigua raza de perro de caza Representado en pinturas inglesas de Escenas de caza. El Situado en los Documentos Históricos Antes del siglo 19.

Médico: 

Ellos sufren de displasia de cadera.

Dogs 101 - Clumber Spaniel

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: