Razas

Cocker Spaniel

El Cocker Spaniel Inglés Es Un perro resistente, compacta y bien equilibrada. TIENE UNA Expresión Característica Que Muestra La Inteligencia y el estado de alerta. Los ojos oscuros Deben Ser y lóbulo de la oreja Dębe v llegar al borde de la nariz Cuando Se tira Hacia Adelante. La cola del perro de aguas siempre sacudir INCLUIDO sin causa Y Nos this causando la ONU Estado de Animo Feliz. En Otros países, la cola se atraca estable en cerca de 4-5 Pulgadas (10-13 cm) para ESTOS perros, MIENTRAS Que Cortan Otros perros Más cerca del Cuerpo. En Muchos Países tienden un Prohibir Este corte bárbara la cola del perro.

El Cocker Spaniel Inglés es un terco Veces, Pero facilmente entrenados y Hacer Una buena mascota de la familia de Tamaño Medio. El perro de aguas Quiere Estar Solo y estara fuertemente Ligada un personaje Una Sola en Una Familia, Que Suele Ser El que le da de comer. Conocido por su optimismo, Inteligencia y Capacidad de Adaptación, la raza es muy leal y cariñoso.

La personificación de la alegría de la vida. Un perro alegre, optimista, alegre, equilibrada, tolerante, flexible, el pecado Ninguna tensión agresiva o nervioso, es factible de, Totalmente fiables.
Médico: 

El área alrededor de torodelugano y Debajo de los Ojos Dębe Mantenerse limpia con la ayuda De Una Solución especial, neutral. Las diseases Más Comunes que estan teniendo Problemas de contabilización es Cáncer y cataratas oculares Como.

Dogs 101- Cocker Spaniel

Tamaño: 
Utilidad: 
Médico: