Razas

collie

El origen exacto del collie this envuelto en la oscuridad. Muchos de Ha habido Estudios, la majority con vistas a la especulación. La palabra es "Collie" tan vaga Como la raza en sí. El nombre this Escrito en los muchas Maneras Diferentes: Coll, Colley, Coally y carbonosa. En General, El Origen Más Aceptado de la palabra es "Coll" - la palabra anglosajona para "negro".

En El Siglo 18, El Hogar naturales de la Rough Collie Fue En las Zonas montañosas de Escocia, Donde FUE utilizado Durante Siglos Como pastor Un perro. El ENTONCES era Kollef más grande Directivos Que El aceptable real. En ALGÚN Momento la reina Victoria se convirtio En un Kollef reales, de Ahí el nombre Más tarde se convirtio en boga. Desde Perro Salvaje y el perro pastor se convirtio en apartamentos. Aun Sigue Arrastrando con el vientre párrafo Pasar Por debajo de obstáculos bajos y ovejas corral.

El Kollef Tiene trichomi pieles con pelo rico en el pecho y en el vientre y la cola. Orejas ondulado Ligeramente En sus bordes y Un gran hocico largo of this Y Muchos Modernos Decir en tono de broma "nariz larga". Es Un perro inteligente, sin Frontera Como Kollef, S í el perro inteligente y adaptable. El interior del apartamento es es es muy cuidadoso con baño Espacio y con los Niños.
ALGUNOS INCLUSO mantienen en su salvajismo de Carrera y manipulacion Quieren mano suave y gentil, no hay Cumplimiento De los metodos violentos. Necesitan voursisma Diaria Y Lo Suficientemente Paseo de no golpear y Ser destructivo o melancolía. Generalmente Kollef NECESITA La Presencia Humana y La Atención por los muchas horas del día. Es uno de los Perros Que pueden proporcionar servicio al hombre Como Guías que Ayudan a ciegos o las Personas con discapacidad y, por Supuesto, Un perro Que Apenas traicionará.

ELLOS hijo perros, sensible e inteligente Que esta ligado a la familia, especialmente con los Niños y le gusta acompañar v una SUS juegos. Entrenado y facilmente PUEDE ofrecer SUS Servicios a las Personas con Discapacidad. Es perro listo, haz lo que quieras, INCLUSO los antes de Preguntar.

Dogs 101- Shetland Sheepdog

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: