Razas

Coton de Tulear

Muchos Modelos Diferentes Que describen el Coton de Tulear, Pero, en general, los Tienen el pelo muy suave Que Se Puede Compare A una bola de algodón (de Ahí su nombre, en Francés, algodón = algodón), Una nariz negro prominente, ojos Grandes y expresivos (POR Cubiertos Lo generales Por El pelo), en Lugar piernas Cortas. La raza Coton de Tulear, Dębe Tener akoumpismeni su cola Sobre su espalda Como ALGUNAS Otras Razas.

El Coton de Tulear es Aceptado en tres colores: Blanco, A Veces con Marcas de color de marrón, blanco y negro, y el tricolor. Estós colores generalmente no se derriten, Pero El Blanco PUEDE Llegar a Ser Cada Vez Más blanco, con El Tiempo, y el fundido negro ya Menudo INCLUIDO blanco gris.

El Algodón Es Una raza juguetona, cariñosa, generalmente inteligente. AUNQUE por lo general, Pacífica, Puede Ser muy ruidoso Cuando Se juega con gruñidos, Ladridos y Otros Hacer ruidos. Los Cotons se sabe Que Tienen la costumbre de saltar y caminar con las patas delanteras y Traseras, personajes Así agradeciendo.

Es Un Perro Feliz en Coton, Que Parece un poco con Nuestra gkrifon Conocida. La cola es rica en el pelo y se vuelve Hacia Arriba. No hay Debilidades Médicos particulares y Viven Más De 20 años. Compañerismo poco probable DEBIDO una cola en la casa del heno Un perro muy limpio y sin atacar a los muebles y Asientos. Siempre alegre INCLUIDO en el baño.
Historia: 

Es el perro nacional de Madagascar, y transferido FUE reconocido Como una raza, un Continuación, en Francia.

Médico: 

Perros muy Sanos, alegres y con gran longevidad.

Dogs 101 - Coton de Tulear

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: