Razas

dálmata

El perro dálmata debe su nombre a la región de Dalmacia de Croacia y estos perros se hizo ampliamente conocido después de la obra de Disney 101 dálmatas. Ellos criaron como una carrera para correr al lado de los vagones o por debajo de ellos, pero luego se convirtieron en perros de compañía y entraron en las casas y familias. las características de la raza son los puntos negros dispersos por todo el cuerpo y son muchas veces, a veces pocas o mínimas. Los bebés nacen sin manchas blancas que más tarde se adquieren en la vida. Debido a la blancura de la piel al momento de nacer muchos cachorros nacen sordos. Antiguo utilizado sus pieles para abrigos, por lo tanto, la obra homónima de Disney, pero afortunadamente ahora prohibido.

Estos perros pueden dar a luz a bebés de hasta 8 pero por lo general dar a luz a 6. Tienen un problema con su ácido úrico y cálculos renales, pero superó todas cuando hay amor y atención por parte de la familia que ha adoptado un perro. Tiene buena estatura y buen comportamiento en el hogar y se convirtió en una mascota y compañero, pero siempre guarda y un perro con una gran fuerza. El dálmata se utiliza a menudo como un perro de rescate, guardia, atleta, y más a menudo como un miembro activo de la familia.

El dálmatas fueron criados para correr por debajo o al lado de los caballos de superficie plana y también lo han hecho gran cantidad de energía y vigor Perissos. No les gusta que sentarse inactivo durante todo el día.
Médico: 

Un 10-12% de los cachorros son sordos. El ácido úrico en los dálmatas son superiores a otras razas y puede dar lugar a infecciones frecuentes del tracto urinario. Baño sólo cuando sea necesario.

Dogs 101 Dalmatian

My Favorite 101 Dalmatians Moments

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: