Razas

Dachshund

El nombre de "perro salchicha" es de origen alemán y significa literalmente "perro tejón."
Para dachshund clásico perro es largo, fuerte y musculoso. Las patas delanteras del perro eran grandes y forma a fin de facilitar la excavación intensa y potente. Los rumores dicen que un perro salchicha había cavado un agujero de 10 metros para atrapar a su presa.
Estos perros tienen una piel sedosa, que tiene tres variaciones en función del cabello y por lo tanto determina la variedad de la raza: otro corto (o lisos), otros más lejos, y algunos son rizado. La piel de la salchicha está suelto, de manera que no lesiona mientras se arrastra en túneles o madrigueras estrechas para cazar a su presa.
El perro salchicha tiene pecho ancho que permite a los pulmones para obtener suficiente aire para continuar la caza de horas. Algunos caza de más de tres días seguidos, lo cual es bastante común para esta raza. El hocico del perro salchicha es acabar con la región de la nariz afilada para absorber los olores.
El comportamiento del perro salchicha se caracteriza como "reaccionaria". Es bastante difícil de entrenar debido a su peculiar naturaleza, pero son perros fieles y devotos. No hacer bien con extraños o con otros perros ladrando y así muy a menudo.

De los perros más rebeldes compactar la búsqueda de la presencia humana. Excelentes cazadores y sorprendente para enterrar a sí mismos en todas partes. Ladran mucho y lloran cuando se queda solo. De lo contrario, son adorables y te hará reír mucho con su extraña scherzo y su caminar especial. El perro salchicha es inteligente, vivaz y valiente, persistente en su trabajo y con todos los sentidos desarrollados.

Dogs 101: Dachshund

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: