Razas

Dandie Dinmont

La carrera es difícil, pero por lo general amable, y adecuado para los niños mayores. Lo convierte en compañero y cortezas para alertar pero no uno de los terrier más dóciles y por lo general crea problemas para los propietarios. Son conocidos por su capacidad para cavar agujeros grandes en un corto período de tiempo. Pueden ser entrenados para ser bueno con los gatos, pero uno no debe confiar en torno a los animales pequeños como hámsters o ratas. Ellos pueden ser descritos como "lúdico", pero pueden atacar a los animales o los zorros pequeños o incluso otros perros.

Debido a que el cuerpo alargado y las patas cortas, puede tener problemas, especialmente con los discos intervertebrales en la parte posterior. Esto puede afectar a la salud del perro, puede alcanzar hasta parálisis o pérdida de la vejiga y el intestino en el peor de los casos.

Los problemas secundarios que afectan a la raza es el hipotiroidismo, el glaucoma y síndrome de Cushing .Echoun más propensos que otros perros que sufren de cáncer. Así atención a su salud.

Se Bantam con una cabeza grande y es a la vez amigo e independiente, inteligente y divertida, tenaz y paciente. El espíritu inmortal del terrier responsable del carácter tranquilo y agradable que se puede cambiar cuando está en peligro o él, o su favorito.
Medio Ambiente: 

El terrier de Dundee Dumont, en realidad vive a través de la compañía humana y no debe ser dejado solo.

Dogs 101- Dandie Dinmont Terrier

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: