Razas

Dogo de Burdeos

Es perro tranquilo y equilibrado, muy apegado a su amo y su familia, es cariñoso, manteniendo con extraños una actitud neutral, cuando el maestro está presente, mostrando su amor y fe. Amable y paciente con los niños, ama y protege. Odia la soledad y la inercia y nunca emfanizetaii espontáneamente agresivo. El aspecto general muestra el gran poder y autoridad. La cabeza es masiva (braquicéfalos), tiene una serie de aspectos, bastante pesados, grandes y pequeñas, el hocico es corto y fuerte, los dientes son muy fuertes (ligeramente prognathical).

A bastante distancia entre sus ojos avellana, de color más oscuro o verde. Orejas colgantes de tamaño medio. cuello cilíndrico corto que alcanza una parte de la escápula. Tiene muy fuerte espalda, el pecho y el abdomen. El maletero tiene un pecho ancho, bien redondeadas y muy musculosas extremidades. Tail fuerte en la base y se afina. Capa corta, suave y delicado. Color, canela o caoba. En su trayecto es demasiado elástica y majestuoso se ve muy bien el poder.

Es una de las más antiguas razas de perros franceses, de mastines, que llegaron de Europa del Este a las hordas de bárbaros. Más recientemente, otras razas han contribuido a la definición, el Mastiff, Bulldog Inglés, Bulldog y alemán. El resultado obtenido es un perro con una gran fuerza y ​​poder, pero no de la falta de la flexibilidad y la velocidad. Una cosa más, ama a los niños y animales pequeños.
Historia: 

Que data de la época de los celtas, que luego fue utilizado por los tesoros que guardan y la caza. En la Edad Media sabía que este perro y educado para luchar con los osos, toros y otros perros. Más tarde fue utilizado como un guardia en los castillos. En Burdeos, a finales del siglo 19, se creía que la raza había desaparecido, pero ahora girando a su desarrollo.
Es un gran perro de la granja y la familia.

Vida de Perros: Dogo de Burdeos 1/3

dogues de bordeaux hommage d'une petite fille a son chien

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: