Razas

Perro de Terranova

El perro de Terranova es famoso por su tranquilidad y la naturaleza dócil, sino también su fuerza. Son perros de trabajo extremadamente leales y ideales. Por esta razón, esta raza se conoce como el "gigante gentil" o niñera perro. Por lo general tienen un profundo amor por los seres humanos y es fácil de entrenar, si alguien comenzó temprano. Son extremadamente bien con los niños, pero debido a su tamaño a edades muy tempranas, los niños podrían sufrir daños provocados por error.

El perro de Terranova con el nombre de "Nana" fue guardia querido perro en el trabajo de Peter Pan. El perro de Terranova es generalmente buena con otros animales, pero su tamaño puede causar problemas si no están capacitados.

Gouiz el mejor camión de auxilio en el mundo. Puede sacar a la tierra hasta 12 personas. ¡Mira! Tiene una capa doble, resistente al agua (lo que le permite sumergirse en agua fría sin afectar la temperatura interna), con un pelo externa gruesa, grasosa y densa en los colores negro, marrón, gris o blanco con manchas negras.
Médico: 

displasia de cadera

Dogs 101: Newfoundland

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: