Razas

foxterrier

Hay dos tribus principales del fox terrier, el suave y rizado, procedentes de Inglaterra. Además, hay varias razas de la progenie que se han desarrollado en varios países. Por ejemplo, los juegos de carreras americanas Fox Terrier desarrolladas por la Fox terrier liso, galgo italiano, Manchester Terrier, razas Pinscher miniatura y Chihuahua.

Los dos tipos principales de Fox Terrier es todo blanco con estampados de colores y tienen características faciales similares. Se trata esencialmente de la misma raza, a excepción de las diferencias en sus pieles y pequeñas diferencias en el color. Las inscripciones para cada especie pueden aparecer en el nacimiento como negro en la cabeza, pero pueden ocurrir en la edad adulta. Los colores más comunes son de color negro y negro -aspro. Pero también hay blanco con sellos o cabezas de canela o café.

El Fox Terrier se refiere a dos razas diferentes de perros Terriers: el Fox Terrier Smooth y el Fox terrier del alambre. Ambas tribus del siglo 19 de los perros que se originan a partir de variedades anteriores de terrier de raza británica, y se asocia con otras razas modernas terrier blanco.
Historia: 

A partir de 1870, hay un árbol de la familia completa de los fox terrier. Tres perros, conocido como Viejo Jock, Trampa y el sarro, son los ancestros de la mayoría de los descendientes modernos de terrier blanco. El Viejo Jock fue criado desde un un terrier blanco y negro. Aunque la historia final acerca de la raza no se conoce, se cree que de esta manera se originó el fox terrier actual.

Médico: 

Gravis, cáncer, respiratorio.

Dogs 101 - Wire Fox Terrier

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: