Razas

Border Collie

El Border Collie comenzó como perros pastores, por lo que es perros muy activos y atléticos. Además, la gran característica es su inteligencia, como se ha mencionado que la raza de perro más inteligente. Características indica que 2011 tenían un Border Collie digerir 1.022 palabras, y por lo tanto, llevar a cabo las instrucciones correspondientes.
El Border Collie requerir ejercicio físico diario significativa y la estimulación mental. Si el propietario no proporciona el alivio que necesita, tanto física como espiritualmente, el Border Collie no responde bien, sobre todo si está en el entorno del hogar. Posiblemente hacer "daño" con el fin de trabajar y encontrar un interés.
Debido a los genes (como perro pastor) No está permitido hacer bien con otros animales domésticos, en un intento de dirigir. En cualquier caso, no es un perro que puede vivir en un apartamento.

El Border Collie es un perro de tamaño mediano deporte, criados para trabajar. Terriblemente raza inteligente con una tendencia inherente a trabajar con la gente.

Dogs 101- Border Collie

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: