Razas

Greyhound italiano

El galgo italiano es un buen perro de compañía y disfruta de la compañía de la gente. Sin embargo, la delicada construcción de la raza y el pelo corto que sea algo frágil raza y pueden ser heridos por juego duro o descuidado con los niños. La raza es buena con las personas de edad avanzada o una pareja sin hijos por lo que prefiere los hogares tranquilos, sino que también van bien con los niños mayores. Es igualmente en el país en la ciudad o en el campo, con la condición de vivir en el interior en las zonas cálidas. Es rápido, ágil y atlético como raza.

Al igual que cualquier perro, ejercicio diario es esencial para una mascota feliz y bien ajustado. galgos italianos les encanta correr. El perro joven es a menudo muy activa, y este alto nivel de actividad puede conducir a explota imprudentemente que puede conducir a lesiones. Debido a su tamaño, ya veces a la mala densidad ósea, los hace propensos a la rotura de las piernas. Los perros galgo italiano son bastante buenos perros guardianes, ya que reaccionan a los sonidos desconocidos. Sin embargo, no debe considerarse como un perro guardián "especial", como suele ser distante con los extraños y siempre está listo para funcionar.

Al igual que la mayoría de los perros de cráneos delgadas, galgo italiano necesita el uso de un collar adecuado recomendado para caminar. Collares tipo amortiguados deben evitarse, ya que puede resultar gravemente herido por una repentina tirando de ellos a correr para escapar algo que fovise. Incluso pueden romper su cuello o de estrangulamiento.

El color del pelaje es un asunto de gran debate. Para el Kennel Club (Reino Unido), el Club América y Australia y el Consejo Nacional de la perrera, se aceptan en parte, de color perros galgos italianos, mientras que el Kennel Internacional considera un modelo para exposiciones internacionales sólo con el pecho blanco y las piernas. Ejecutar buscó palabras. Los cachorros son hipersensibles y el cuerpo y el alma y merecen todo el respeto y el amor de nosotros.
Historia: 

El nombre de la raza fue muy popular en la Italia del Renacimiento. Un perro de la mamá encontrado, era muy similar a la del galgo italiano (galgo o un perro pequeño). Se ha encontrado en Egipto y las ilustraciones de pequeño galgo encontrado en Pompeya y fue probablemente la única raza aceptado por compañía allí. Los perros similares al galgo italiano registró alrededor del emperador Nerón, el tribunal sostuvo para él en Roma durante el siglo I dC

Médico: 

Epilepsia, luxación de rótula, las cataratas, la degeneración vítrea, derivaciones del hígado, enfermedad periodontal, hipotiroidismo, enfermedad tiroidea autoinmune.

Dogs 101: Italian Greyhound

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: