Razas

Greyhound

Esta es una carrera suave y elegante que la combinación de piernas largas y poderosas, pecho profundo, columna vertebral flexible y delgada construcción le permite alcanzar una velocidad media carreras de más de 18 metros por segundo o 63 kilómetros por hora. En la máxima aceleración, un galgo alcanza una velocidad máxima de 70 kilómetros por hora a una distancia de 30 metros. El único otro animal que puede acelerar más rápido cerca se encuentra el guepardo, que puede alcanzar velocidades de 109 kilómetros por hora a 30 metros desde el momento en que se inicia.

Que corre tan rápido debido a la construcción y el corazón grande. Es muy agradable ver a desarrollar una velocidad tal, pero es muy triste única raza de las carreras de galgos con fines de lucro. Estos perros realmente tienen un gran "corazón" y nunca prososoun si usted elige sus compañeros en la familia. No graso sustrato y el frío también, así que no los deje en el frío y no dormir en el cemento o el sustrato seco debido sufrir. Siempre cerca y el colchón siempre suave. Por otro lado, hay Madane no huele en absoluto.

El galgo es un perro elegante, musculoso y esbelto. Todos los colores son aceptados en cualquier color de negro a blanco, blanco y negro o multicolor. En medio galope, el movimiento es suave y flexible, pero galgo es el mejor momento cuando se ejecuta con todas sus fuerzas. Un buen perro galgo fácilmente la velocidad de 80 kilómetros en línea recta.
Historia: 

Anteriormente compañero noble desde la época de los faraones y el Imperio Romano. Hoy en día todavía es popular debido a su aspecto elegante y el hecho de que el brillo del cabello no se cae y no tiene olor. Viejo si alguien tenía un perro por lo que la pena era la muerte, a menos que era el propietario, aristócrata.

Médico: 

Para ver en el frío, porque no tienen un sustrato dermatoskai frío fácilmente. No deje estos perros a dormir en el piso, siempre en un colchón suave.

Medio Ambiente: 

En su casa está fuera ..kapnos.

Dogs 101: Greyhound

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: