Razas

Grifon de Bruselas

Es un perro pequeño que considera juguete para perros. Pero tiene la personalidad, la tenacidad y el juego incansable. A pesar de su pequeño tamaño tiene una voz fuerte y se considera un perro de la familia. Quiere aseo y caminar y aunque la piel es áspera, un cepillado es necesario una vez a la semana con un Vouros suave.

Los bruselas gkrifon consiguieron su nombre del lugar de origen y, aunque en peligro de extinción después de la Segunda Guerra Mundial, con el tiempo logró sobrevivir. Ocasión se puso un par de películas que protagonizó perros de esta raza y se convirtieron en boga en la década de 1950 Mujer gkrifon Bruselas durante el parto no es raro tener una cesárea para dar a luz. Sin duda alguna dar a luz normalmente de 1-3 micras. El joven puede nacer con problemas del corazón, por lo que debe ser examinado por un veterinario.

En esta raza muchos jóvenes nacen con paladar hendido, una anormalidad en los labios del animal que sale de la lactancia materna y por lo tanto no están bien nutridos y el bebé muere. En muchos bebés ha sido tratada con cirugía y ha eliminado esta pequeña anomalía y han vivido. Los perros Gkrifon están atados a un único propietario de toda la familia, pero si son correctamente socializados no habrá ningún problema con los otros miembros, especialmente con los niños más pequeños.

Este alitampouras con mousouditsa astuto y mirada inteligente, siempre listo para la travesura, es una raza de perro comenzó como las calles de Bruselas, gracias a las calificaciones entraron en las casas, en los salones y mesas de grandes pintores. Bien hecho!
Médico: 

Sólo tenga parpadeo estómago, comer mal. No ponga el agua fría en la taza ,, el dolor en el estómago debido a esto. Limpieza en sus ojos cada día y no poner agua en sus oídos cuando se baña. Usted no va a escapar de la otitis crónica de esta manera sencilla.

Dogs 101 - Brussels Griffon

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: