Razas

golden Retriever

El Golden Retriever es un perro grande. Originalmente, esta raza fue reproducido para los patos de caza y lleva a la presa de agua para el cazador. Más tarde, debido a su inteligencia y su carácter excepcional, el Golden Retriever fue el perro "por todo el trabajo." Es el perro de compañía, muy confiable con los niños, ayudar a las personas ciegas en las investigaciones policiales sobre las personas en la búsqueda de supervivientes etc. faltante
Es un perro precioso, con aspecto educado, el rostro tranquilo y mucha paciencia. El pelaje es sedoso y sin mucha distancia picadura, por lo general en tonos de beige a marrón y blanco y negro siempre. Tiene la cola larga y tupida, excelente para caminar junto a nosotros y la limpieza de la casa es fenomenal.
El perro es muy social, no morder y nunca ataca, pero rara vez se mostrará desagrado por algo. Él es muy enérgico y siempre quiere hacer algo con el fin de reproducir y ampliar, hasta reventar.

El Golden Retriever es un perro muy inteligente, gentil, amable y siempre dispuesto a complacer a los que le rodean. Ya que los perros no muerden, con paciencia y comprensión para los niños y los que le rodean, lo que hace que sea más bien modesto de vigilancia, pero adorable.

kI4EbABtJQ0

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: