Razas

Wolfhound Irlandes

El goulfchaount irlandés es lo que dice su nombre, perro para enfrentar los lobos. Enorme, pero educado. Terrible en apariencia, pero suave en el fondo, que ama y protege a los niños. El pelo es áspero y en muchos colores y la boca del cañón de distancia con una mordida fuerte.

Tener un perro debe tener un montón de espacio para moverse, lo hace apartamento, ni siquiera para el patio de la casa. Mientras que por naturaleza son perros tranquilos y tranquilas, querer vincularse con la familia y puede llegar a ser destructivos si se dejan solos por mucho tiempo. El romano antiguo que el tiempo muy temido estos perros se utilizan a veces incluso con fines militares.

Mientras que los perros con educación y con calma, puede experimentar tendencia agresiva, en una forma que caracterizan el miedo, si en peligro a su familia y sus seres queridos. Es una gran responsabilidad para crecer un gigante de la manera adecuada.

Esto no es un perro, es caballo. La mayoría mundo del perro. Un verdadero caballero gigante que ama y protege a los niños. Se come mucho, también, pero no se olvide, puede hacerlo y ponis para sus hijos. Toma un montón de espacio para moverse pero por lo demás es un perro tranquilo y confiable.
Historia: 

Se utilizan para cazar lobos y jabalíes. Este enorme perro se encuentra en todas las impresiones en las casas nobles y los castillos medievales en un lugar destacado. Algo tendría sabía los de edad por sus habilidades. Cuando uno se para en dos patas pueden alcanzar una altura de más de 1,80 ypsos.Oi antiguos celtas tenían equipo humano de 273 por ejemplo.

Médico: 

Muy pocos pero graves problemas de salud como el cáncer y los problemas en las piernas. Se necesita mucho calcio para los huesos desde una edad temprana.

Dogs 101- Irish Wolfhound

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: