Razas

Gran Danes

El gran danés, paradójicamente, no viene de Dinamarca, pero en Alemania, y se representa en el antiguo Egipto y en la antigua Grecia desde 3000 antes de Cristo.
La apariencia grande e imponente del gran danés alterar el carácter amistoso. Este es un perro gigante benigna que ama a su familia, los niños, juego y las caricias. El lugar preferido del gran danés está sentado a los pies de su dueño, y el equilibrio indiferente. Estos van bien con otros perros y animales domésticos, apenas entrenados adecuadamente y cachorros.
Quiere que el ejercicio regular y un montón de espacio para correr, para expandir y crecer adecuadamente.
Su tamaño puede variar, pero sin duda el gran danés es uno de los perros más altos. Es de piel de pelo corto puede ser negro, beige, gris azulado, en las combinaciones intermedias.

O Gran Danés es una antigua raza de perro originalmente utilizado como perro de caza y guardián, y hoy en día es el compañero y protector de la familia. Considerado el "Apolo" de los perros, y no al azar!
Médico: 

El gran danés tiene una vida útil muy corta y esto es muy a menudo la vulnerabilidad que presenta el estómago: varias veces durante el ejercicio puede ser atrapado en los huesos del estómago de los lados y llevar a la muerte.

Dogs 101 - Great Dane

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: