Razas

Perro Helénica (Gekas)

El seguidor griego es una verdadera joya y orgullo de la tradición griega y la historia que todos tenemos que difundir y proteger como un alumno. Un perro realmente incansable, inteligente y eficiente como un perro y como un guardia y como animal de compañía. Para ver funcionando y se detuvo bruscamente que le muestre el juego es realmente genial!

Un perro de la tradición griega y la tierra en armonía con el lugar y el hombre, que pide poco y el máximo no enojarse o dejar al hombre que se alimenta. Tratar con respeto a esta joya de la tradición griega de la caza. Un verdaderamente hermoso perro con sus largas orejas y pelaje negro en la espalda, con los ojos inteligentes que "roaming" el lugar de la caza y la cola sin parar minutos a temblar. Se rescató a un perro nuestros autores antiguos mencionan en sus escritos.

Muy devota, griega perro tiene habilidades especiales, es muy amable con los caminos de, amable y cariñoso. Heridos cuando descuidada y puede llegar a ser agresivos. Agrotoskylo, con marco fuerte y ligero, que son muy rápidos para correr y muy eficiente en la caza por lo general funciona. Su cuerpo es fuerte y musculoso, pero nunca exceda las libras debido a los disturbios y su persistencia.

Ellinikos Ixnilatis

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: