Razas

El Perro sin pelo Mexicano

El hueco es un perro armónico en todas sus manifestaciones, así como la estatura y proporciones de su cuerpo. Un poco como el faraón lagoskylo aunque el hueco es sin pelo más a menudo y lo encuentran en tres tamaños. Miniatura, mediano y grande puede ser tan alta como 18 a 20 libras. Los cachorros hueco puede ser hiperactivos y lleno de energía y masticar todo pero al crecer son muy tranquilo y da la bienvenida a los perros. Son criaturas muy afectuosos y sociales y su forma sigue siendo el mismo desde la antigüedad.

Tienen inteligencia muy alta, alta energía, curiosidad natural y los instintos sociales. Su capacidad para cazar es también notable. Los adultos huecas tienen un comportamiento tranquilo. Como terriers, que necesitan en los dos primeros años de su vida como actitud calmada y persistencia para entender las reglas de sociabilidad y de lo que impulsa a su dueño.

Ellos necesitan un gran espacio para moverse y para descubrir por qué las cosas son perros que quieren suficiente ejercicio y que se ejecutan en particular, al principio de sus vidas. Un hueco crecido derecha es un perro "espiritual" para su dueño. Por último, no hay que olvidar que el hueco como perros sin pelo no puede adaptarse a condiciones de frío.

El hueco, una raza de perro sin pelo mexicano, que se encuentra aquí y también muchos años en México, se reúnen en tres tamaños y con frecuencia no completamente sin pelo pero con una capa de pelo corto. Se encuentra en antiguos frescos y en la actualidad es un perro mascota, pero lo hace para animales de granja y caza. Es el perro nacional de México y parece que la carrera es más de 3000 años. E impresionante;. Su nombre está dedicado a un dios local, Xólotl. Los mexicanos juran que un perro es resistente a la intemperie. El hueco fue considerado por los aztecas, mayas y los perros sagrados Toltegkous porque llevan el alma de su amo en la vida futura. Este regalo fue dado por dios Xolotl seres humanos.

Pet4you.gr: Dogs - Xoloitzcuintli

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Medio Ambiente: