Razas

Husky siberiano

El Husky es un perro atlético, enérgica y resistente, cuyos antepasados ​​vinieron desde el ambiente helado y duro del ártico siberiano. Los Huskies siberianos fueron criados por el Chukchi del Noreste de Asia para tirar de cargas pesadas a largas distancias y en condiciones difíciles. Estos perros vinieron de Alaska durante la fiebre del oro Nome y más tarde se extendió a los Estados Unidos y Canadá. Su misión inicial en Alaska y Canadá iban a ser perros de trineo, pero rápidamente adoptado como mascotas.
El pelaje del Husky siberiano es más largo y más grueso que las otras razas de perros de la misma raza. Se compone de dos capas: un sustrato de espesor y una más larga y más difícil de proteger a los perros de frío y hielo. Tan eficazmente protegidos contra los duros inviernos en el Ártico y del calor en verano! Él es capaz de soportar temperaturas tan bajas como -50 ° C hasta -60 El perro que arroja dos veces al año y el pelaje quiere aseo semanal.
El más fino de estos perros y los más típicos son sus ojos en limpio de color azul o rojo, que es el más raro.
Es un perro inteligente, pero presenta tendencias de fuga y quiere llamar la atención y precaución. Es un entrenamiento diario esencial para ser obediente y disciplinado. El Husky es muy sociable y coexisten armoniosamente con los extraños, sino también con otros perros.

El Husky siberiano es un perro robusto y mano de obra. Sólo las razas de perros más fuertes sobrevivieron los inviernos fríos de Siberia y la carrera se hizo muy duradero. Pero también es un amigo fiel mezclada con niños pequeños.
Médico: 

Sus ojos necesitan atención porque están cascada fácilmente.

Dogs 101 - Siberian Husky

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: