Razas

Jack Russell

El Jack Russell reconocido oficialmente como una raza autónoma en 1850, con el ancestro Terrier blanco del Inglés (Inglés Terrier blanco) que ahora ha desaparecido.
Una característica de pequeño tamaño de estos perros es su bata blanca, que en algunos casos es corta y otra longitud media. Su piel es generalmente de color marrón o negro kylides, pero ocupan un área grande en el cuerpo.
El Jack Russell utilizó originalmente para cazar zorros y allí debido a su excepcional capacidad para excavar y excavar en madrigueras. Son perros con una fuerte personalidad, energía ilimitada y una gran obediencia a su jefe. Debido al exceso de energía que los caracteriza, la necesidad diaria y el ejercicio de largo para ser capaz de calmar, de lo contrario van a encontrar sus propias maneras de trabajar en la casa y no siempre agradable.
Por lo general son perros muy dóciles, pero puede entrar en conflicto con otros perros y quizás con niños pequeños, si se siente malestar con algo.
la única certeza es que el Jack Russell es el compañero ideal, fieles si el propietario tiene el tiempo suficiente para tratar adecuadamente con ellos.

El Jack Russell (Jack Russell Terrier) está activo, pero son cachorros orgullosos y felices que están sedientos de conocimiento y aventura. Se trata de un verdadero cazador, que explorará, persecución y cavar en cada oportunidad. Lúdico e inteligente, lo hace bien con los niños, pero pueden mostrar poca paciencia "tomadura de pelo" incluso si no hay mala intención.
Médico: 

El Jack Russell presentan problemas médicos mínimos.

DOGS 101 - Jack Russell [ENG]

Tamaño: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: