Razas

Catahoula Leopard Dog

El katachoula es un perro exigente y lo mismo para usted. Una cosa no tolerar el no hacer un trabajo y va muy bien y no tienen contacto diario, la atención y los elogios de usted. Vale la pena después de todo. Un perro para todo. El lugar para mantener a los cerdos o vacas o búfalos? Lo hará igual de bien con asignar a proteger a sus hijos. Su pidiendo a cazar jabalíes, lleva el león o americano? Ellos le sorprenderá con su rendimiento. ¿Quieres ser un perro doméstico y sólo para proteger su hogar? Responderá plenamente a eso.

Junto con todos estos requisitos, es una muñeca con ojos de cristal de varios colores azules y oscuro abrigo. Las hembras son más suaves con respecto a los varones y más dulce. Pero no os engañe, en el momento adecuado se vuelven agresivos si los amantes de sabotaje. animales maravillosos y muy raro.

El perro con ojos de cristal azul y sorprendentes habilidades está aquí. Y su nombre, Katachoula. Un nombre exótico la primera vez que lo escuché pensé: "Algunos perros pequeños estarán con salones de lana de rizo". Pero cuando vi que estaba de acuerdo con su padrino para este exótico nombre. Su guante de marcha. Y lo que el perro !!!
Historia: 

En 1979, el gobernador firmó un proyecto de ley Edwin Edouard hace Katachoula perro oficial de Louisiana en el reconocimiento de su valor para la historia de la región. Su historia y la que se encuentra en la región es bastante difusa. Una teoría es que los indios indígenas se aparearon con sus perros galgos y colonos Molossoi que trajeron el Liouziana el siglo 16. Otros dicen que se habían casado sus perros autóctona de lobos rojos. Lo que importa es que este perro con ojos azules brillantes y sorprendentes capaces de cualquier trabajo que un delegado.

Médico: 

La sordera y la displasia son dos de los defectos genéticos que afectan a la Katachoula. Cuando los metales son perros muy fuertes y no son fácilmente sufren de enfermedades.

Medio Ambiente: 

Dependiendo del trabajo que se encargó que crecería. Responde maravillosa y la caza en el campo y en el ganado y entrecerrando los ojos en la casa. A la intemperie perro.

Educación: 

En la educación es un buen estudiante y responde muy fácilmente a todos los tipos. Lo que no puedo estar de pie y estropear el mundo con voces y dañar a verlo, no es para hacer de él un miembro de su familia y dejar algún lugar solo y sin un trabajo que hacer. "Entonces por qué lo hiciste?" Él le dice a menudo los ladridos.

Catahoula History Movie

The Best of the Best: Catahoula Leopard Dog.

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: