Razas

Keeshond

La cabeza es la belleza. Orejas pequeñas, ojos expresivos, como el pintado alrededor, expresión lúdica y de piel espesa alrededor del cuello. Se ve un poco como un cachorro, pero no la calma lánguida de Chow-Chow. Es un perro activo siempre llena de vida y listo para la exploración y el juego. La cola y akoumpismeni alza sobre su cuerpo, dándole un tipo particular. Por lo general es de color más claro que el color de su cuerpo, otro toque de belleza a este perro lindo. Sus piernas están formando pelos thisanous que se parecen a usar pantalones y mostrar sus piernas más gruesas. La capa requiere cepillado sobre una base diaria para mantener a un perro caliente en invierno y hermoso. La cola es gruesa, hermosa y en posición vertical. Los machos tienen la capa más rica que las hembras y un poco más megalosoma. El color debe ser entre el negro y el gris y la cola es un tono más claro. El sustrato debe estar entre blanco-gris pálido a blanco-amarillento, no rubio.

Además de reflejos muy rápidos que tiene este perro es muy juguetón con grandes saltos. Es muy buena estudiante, si se quiere enseñar. Él ama a los niños y es un excelente perro de la familia, ni demasiado pequeño ni demasiado grande. Ideal para en el país debido a que hagan daño. La raza tiende a ser atado al propietario de mucho más que otras razas. Si el propietario se encuentra en una habitación y que desde fuera puede estar esperando por él durante horas con los ojos cerrados la puerta, incluso si se encuentra en el área de otras personas. Si ve un Kischont masticar la materia que usted sabe que aburrido y no le dio la atención que se le pide que seas feliz. Finalmente estos perros son increíblemente saludable y feliz hasta el final de su vida.

Perro holandés Barge, el holandés sonriente, el otro nombre y el guante partido, ¿no le parece? El apodo es Quiche y pertenece a la casa de la familia, aunque tiene otras intersecciones en la sangre y la morfología. Es un perro de tamaño mediano con el pelo sedoso y la cola torcida. Inicialmente se dijo Spitz alemán, pero más tarde dieron el nombre Kischont oficialmente en Inglaterra, aunque en los Países Bajos dicen que el perro sonriente. Él tiene la piel gruesa alrededor del cuello y doble capa gruesa adecuada para la vida del país. Pequeño orejas erguidas y el hocico inteligente y sonreír al respirar, es irresistible.
Historia: 

Kischont llamó a estos perros los holandeses en el siglo 18 y se convirtió en símbolos rebeldes a la Casa de Orange. Cuando el parlamento volvió a alimentar estos perros casi desaparecido. Pero en 1880 un perro apareció en algún certamen alemán llamado German Spitz. En 1920, la baronesa van Hardenbroeck interesó en la carrera y comenzó a xanadimoiourgei 1924, el primero Holandés Keeshond Club fue creado. El club holandés Barge Dog (perro sonriente) en Inglaterra fue fundada en 1925 por la Sra Wingfield-Digby y aceptó el British Kennel Club en 1926, cuando la raza y el club de cambiar el nombre de Keeshond. El holandés sonriente (kinchount) fue aceptada como una raza distinta de la alemana Spitz en 1997.

Médico: 

Es una raza sana. El hipertiroidismo y el hipotiroidismo son pequeños perros y displasia. Es aconsejable, sin embargo, cuando la compra del perrito para comprobar si hay alguna enfermedad de los padres para disfrutar de su sonrisa molestaban holandesa durante muchos años.

Medio Ambiente: 

La buena voluntad es el contacto con la gente como un miembro más de la familia. Estos perros no les gusta la soledad, quiere vivir con nosotros y disfrutar de momentos humanos en su familia. Además, usted será recompensado por ello con el comportamiento impecable hacia usted. Incluso cuando estos perros ladran, lo hacen sólo para advertirle de que alguien viene a su casa y no porque sean molestos o de mal humor.

Tratamientos: 

El cepillado diario para mantener la piel, brillante y bueno, pero no es enfriado a temperaturas bajas.

Educación: 

Todo lo que aprenda más feliz que está.

Keeshond ~ Dogs 101

Frustrated Keeshond Teddy wants to play.........

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: