Razas

Kokoni

perro, perro de alerta, guarda pequeña mascota. Nos encontramos en muchas ollas y actuaciones de nuestros abuelos, a veces persiguiendo a un ratón, a veces jugando con los niños pequeños en la casa. El gallo Kokona se encuentra en todo el país.

Pequeños perros con pelo no muy largo en la cara y las patas delanteras, pero con muy largo y la capa de cola y en la parte posterior de las piernas como en el abdomen. Ella tiene ojos grandes y el paseo alegre y cae oídos que le dan un aire aristocrático. La piel es apretada por todas partes, en todo su cuerpo y hace que las bolsas en el cuello, al igual que en otras razas. Barks para avisarle de que algo está pasando y es inquieto y astrapovolo. Esta es la Kokona la raza del animal doméstico Bantam griega.

El perro mascota gallo griega. Y, por supuesto, tenemos la Kokoni. Son tan linda e inteligente que no se elige al azar por nuestros antepasados ​​para la compañía en sus hogares. Siempre alegre, independiente y esponjoso que no tiene nada que envidiarle a peke o un terrier. El mousouditsa un poco como el zorro ya que está lejos y su cuerpo es ligeramente más largo que la altura de los pies. Pero lo que de inmediato las ganancias son ojos grandes y claros. Otro detalle es muy buena salud y no emplea bien el ojo, o con los huesos. Este es nuestro perro mascota increíble Kokona.
Historia: 

Nuestra griega Pequeño perro de raza del animal doméstico.

Médico: 

No hay problemas de salud, ya que es totalmente alineados con las condiciones de nuestro país desde la antigüedad.

Κοκόνι - Σκύλος Με Ελληνική Καταγωγή

Κοκονι - Kokoni

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: 
Medio Ambiente: