Razas

Lhasa Apso

El Lhasa Apso es un no-deportiva raza de perro originaria de Tíbet. Skylospou se utilizó como un organismo de control interno en los monasterios budistas, que alertaron a los monjes a cualquier intruso. Lhasa es la capital del Tíbet Apso es una palabra en tibetano significa "barba", por lo Lhasa Apso simplemente significa "perro de pelo largo Lhasa".

Son muy lindo, versátil, chaidiarika, agapisiarika y perros ideales para apartamentos y casas con los niños. ¿Quieres peinado todos los días ya veces de cizallamiento, la lana se confunde a menudo y es una pena tener un perro y es tsiviasmeno. Afortunadamente, aceptan con placer el cuidado suficiente para no hacer daño y no ir cepillo de profundidad y lesiona la piel. Habrá agresivo y con frecuencia se oculta.

Él quiere que la socialización temprana para salir a no ser monochnoto y asertivo. Puede ser un perro pequeño es siempre necesario no descuidar y está en comunicación con otros perros propio tamaño, aún más grandes con el fin de no vivir con un solo hombre, y no sabe que es un perro.

Tíbet era muy antiguo y se utilizó como compañero y como guardia en los templos y hogares y era muy querido por los monjes y nobles.
Médico: 

Algunos problemas de salud a menudo se presentan, la respiración principal. Considerado una tribu que vive lo suficiente, sin mostrar patologías específicas.

Dogs101 Lhasa Apso

Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Médico: