Razas

Lowchen

El Lowchen es una raza con un abrigo largo, ondulado, se muestra con un corte de pelo para parecerse a un león. Esto significa que, los puntos de afeitado, incluyendo las patas, las patas traseras, las patas delanteras (excepto las partes alrededor de los tobillos), 1/3 y 1/2 de la cola más cerca del cuerpo, mientras que el resto pieles dejó natural para darle la apariencia del perro. especie rara que merece sobrevivir.

El Lowchen es perro amigable, saludable y feliz. Los perros de esta raza es tan activo, juguetón, y muy inteligente. El Lowchen es una gran mascota para una casa y también es adecuado para familias con niños.

Esta raza tiene una historia como perro de compañía. Estos perros necesitan la atención de la gente y no se satisface si se dejan solos durante largos períodos de tiempo. El Lowchen no ladra en exceso, es una carrera bastante tranquila.

Este perro puede estar relacionado con el Bichon Frise, pero su nombre, Lowchen, sigue sin estar claro. "Perro león" es visto en muchas obras de arte y caracteriza a estos perros con este nombre desde el siglo 16, pero no está claro si se trataba de todos estos perros, al igual que Lowchen, o simplemente perros pequeños tipo Bichon CLIPPED para asemejarse a los leones.
Historia: 

Apareció por primera vez en las pinturas del siglo 16 y la gran migración que se encuentra en Australia, que siguió siendo la debilidad de los aristócratas que emigraron allí. Incluso hoy en día se trata de un concurso de belleza caros perro.

Lowchen on Pet Talk - ABC Australia

Lowchen puppies

Educación: 
Medio Ambiente: