Razas

maltes

A pesar de que los malteses reconocido como el perro de Malta, de donde tomó su nombre, su origen es italiano.
La característica de Malta es su pequeño tamaño, el cuerpo es de longitud igual a la altura, pero su brillante piel blanca. El escudo de los malteses son siempre blanco y largo y tienen la nariz y ojos marrones. Cuando no está expuesto al sol por mucho tiempo, la nariz puede ser de color rosa o marrón claro. El escudo de los malteses no pican, pero necesita la preparación frecuente de no hacer nudos.
Los malteses son perros muy amigables y muy ligados a sus propietarios y familiares. Son perros animados y alegres, que están haciendo muy bien con los niños pequeños. Los malteses son en su mayoría cachorros del sofá, que no quieren un montón de ejercicio y dar largos paseos. Así son mascotas ideales para alojarse en un apartamento en espacios confinados.

Es alegre, inteligente, leal y obediente perro, fiel a su propietario y su familia. Puede coexistir fácilmente con otros animales domésticos.
Médico: 

Predisposición para las quemaduras por exposición al sol, problemas de la piel, respiratorias, los ojos y los dientes y sofocar.

Dogs101 Maltese Full

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Médico: 
Medio Ambiente: