Razas

mastín Inglés

El perro de la montaña! Puede ser más poderoso que el gran danés, sino también por la Goulchaount escocesa Pero la Inglaterra Mastif le sorprenderá con su serenidad y paciencia.
Con una cabeza enorme y una enorme mandíbula llena de dientes que causan miedo, este enorme perro se compromete a estar orando por un niño sin ninguna protesta. Por lo general, la piel es canela o beige, pero la nariz es siempre de color negro.
Este es un perro musculoso, con muy fuertes patas delanteras y un corazón que late por ti, que pondría a su casa y cuidar.
El apartamento no está es el lugar ideal para acoger un mastín Inglés, hay suficiente espacio. Sin embargo, es un perro tranquilo que va a ladrar sólo cuando sienten que alguien está amenazando a su familia.
Este perro es el perro guardián perfecto, sin mucho entrenamiento. Pero para ello se requiere una alimentación suficiente, que su tamaño puede alcanzar 90 libras para las hembras y 100 kilogramos si se trata de un macho! Ármense, a continuación, con los músculos de automóviles y robustos para transportar la comida y disfrutar de la compañía.

El mastín es un perro raro que hoy en día nos encontramos con más y menos en los Estados Unidos en Gran Bretaña. Él es un gigante bonachón no necesita una gran cantidad de alimentos en relación con el volumen, pero necesita espacio para correr y hacer ejercicio suficiente, porque la obesidad se presentan las tendencias si se deja. Glotona perro, pero muy bonito y muy paciente, y cuando se mira en estos ojos grandes, en las curvas inmediatamente. Ella disfruta de cada caricia y cada buena palabra lo dirá. En resumen: un perro fiel, a pesar de su volumen.
Médico: 

Puede mostrar la displasia de cadera, insuficiencia gástrica, y rara vez se puede mostrar el osteosarcoma, el hipotiroidismo y cardiomiopatías.

Dogs 101 - English Mastiff

Amistoso con los niños: 
Tamaño: 
Cabello: 
Utilidad: 
Educación: 
Medio Ambiente: 
Familia: